Los demás días

Carlos Agulló
España
2017
(150')
Compartir en:

El trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos del Servicio Madrileño de Salud, nos descubrirá una especialidad médica casi desconocida. Una lección de vida a la que asistiremos conociendo de cerca a sus pacientes y a los profesionales que trabajan con él; viviremos con ellos sus dudas y convicciones, sus miedos e ilusiones. Pablo tratará de aliviar su dolor físico y les acompañará en ese delicado viaje emocional que supone el final de la vida.

Las conversaciones entre pacientes, familiares, médicos, enfermeras y psicólogos nos animarán a asumir la muerte como parte natural de la vida, donde hay momentos para el humor, la alegría, el optimismo y el más profundo afecto y respeto. Como dice Pablo: “No se trata de morir bien, sino de vivir bien hasta el final”. Tanto él como su equipo –desde una perspectiva humanista de la medicina- trabajan para ello.

La película se presenta en la jornada del IV Ciclo de Cine y Bioética sobre El enfermo terminal en el cine

Presentación a cargo de Benjamín Herreros y conferencia por Miguel Sánchez.

Coloquio posterior con el director Carlos Agulló y con el médico paliativista Pablo Iglesias.

 

Idioma:
Versión original con subtítulos en español
Galería de imágenes
Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días Los demás días
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo:

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)