SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS

(64')
Compartir en:
SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS

SQUIRREL ISLAND (Astrid Goldsmith / Reino Unido / 2016 / 21')
Cuando una ardilla gris proscrita y una bellota se encuentran atrapadas en una misteriosa y hostil isla de ardillas rojas, descubren un horripilante plan que amenaza su futuro. ¿Podrán sobrevivir en la Isla de las ardillas?
Sin diálogos

WHOOSH (Elena Näsänen / Finlanida / 2016 / 8’)
A veces necesitamos adentrarnos en lo desconocido para enfrentarnos a nosotros mismos.
Sin diálogos

VENT DE FETE (EL FESTIVAL DEL VIENTO) (Marjolaine Perreten / Suiza, Francia / 2016 , 10')
Una plaza de pueblo. Algunos músicos. Un ensayo. Un pájaro. Competiciones. Una mancha en un uniforme. Y de repente, el festival.
Sin diálogos

AAVA (Andrea Zapata-Girau / España, Finlandia / 2016 / 6')
Hanna reflexiona sobre sus dificultades cotidianas para conciliar una profesión artística que le apasiona con el cuidado de su hija Aava, a la que deja cada día con su suegra chilena, una mujer a la que admira profundamente pese a la incomunicación entre ambas.
Idioma: VOSE

MADRES DE LUNA (Alicia Albares / España / 2017 / 14')
Cuatro mujeres, de diferentes lugares del mundo, se encuentran unidas por la voz de un bebé muy especial: la niña que no llegó a nacer de ellas, pero que vivió en sus vientres. Ella cuenta sus vidas pasadas mientras lucha por su objetivo primordial: nacer.
Idioma: Español

CASI NUNCA (Brenda Urlacher / Argentina / 2017 / 15')
Un hombre vende muebles abandonados en su galpón, la actividad es nula hasta que la monotonía se quiebra cuando una pareja se interesa por una cama y una tv. El hombre les convida un poco de whisky, mientras beben negocian los precios. La chica baila entre los muebles y el chico se queda dormido. Entonces la pareja se parte, se corta. Se destruye todo alrededor de ellos, pero a sus deseos no consiguen destruirlos.
Idioma: Español

 

Galería de imágenes
SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS SESION PNR: ESPECIAL MIRADAS FEMENINAS
Finalizado
Pases

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)