MIM SERIES: ABDUCIDOS Y BOCA NORTE

2018
Compartir en:
MIM SERIES: ABDUCIDOS Y BOCA NORTE

ABDUCIDOS (Daniel Castro / España / 2018 / 15')
Aníbal y Aparicio han abandonado EL CASO y son ahora reporteros en un programa de TVE. Con mucho esfuerzo, logran avistar un platillo volante y consiguen grabarlo. De vuelta a la redacción, la película queda misteriosamente velada.
Sin embargo, hartos del desprecio de Irene, la directora de su programa, en lugar de reconocer su fracaso, con la ayuda de Lola la decoradora, deciden reconstruir lo que su cámara no pudo revelar.
Lo que no esperan es que el montaje tenga tanta repercusión que les encargarán su propia sección en el programa. Una sección para la que harán montajes cada vez más sofisticados. Su engaño estará a punto de ser descubierto en numerosas ocasiones, hasta que un hecho mucho más grande de lo que podrían imaginar les obligará a tomar una decisión.

BOCA NORTE (Dani de la Orden y Elene Trapé / España / 20')
Andrea (Begoña Vargas) es una adolescente de la zona alta que llega a un barrio humilde de Barcelona obligada por las circunstancias. Para ayudar a su adaptación, su padre le obliga a acudir al centro cultural Boca Norte, donde entrará en contacto con un grupo de jóvenes que se desfoga de sus problemas cotidianos componiendo canciones y creando coreografías. 
Andrea deberá enfrentarse a un episodio muy oscuro de su pasado y adaptarse a un nuevo grupo que no tienen nada que ver con ella, o eso parece.  A sus 16 años, está a punto de vivir un cambio radical en su vida.

[Presentación de ambas series]

 

Galería de imágenes
MIM SERIES: ABDUCIDOS Y BOCA NORTE
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo:

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)