ET AU PIRE, ON SE MARIERA

(ET AU PIRE, ON SE MARIERA)
Léa Pool
Canadá
2017
(91')
Compartir en:

Aïcha, una adolescente rebelde, esconde su fragilidad tras una gran arrogancia. No perdona a su madre por haber echado de casa a su padrastro argelino, aunque tuviera buenas razones para hacerlo. Sus únicas amigas son dos prostitutas del barrio de Montreal en el que vive. Pero su vida cambia cuando se enamora de Baz, un músico que le dobla la edad. Él sólo quiere ayudarla a salir de su ambiente familiar tóxico, pero Aïcha, impaciente por ser una mujer, está dispuesta a todo para hacer que se enamore de ella.

 

Léa Pool est una directora y guionista suiza-canadiense conocida por Emporte-moi (1999), La pasión de Augustine (2015) y La femme de l’hôtel (1984). Todas ganadoras de varios premios en festivales, entre los cuales Berlín, Toronto o Chicago.

 

Premios y festivales

Premios en festivales : Vancouver International Film Festival (Canadá), Carrousel international du film de Rimouski, Festival International Du Film Francophone Tuebingen (Alemania).

En competición en festivales : du Film Francophone d’Angoulême (Francia), Zurich Film Festival (Suiza), Rome Film Festival (Italia), Festival du film francophone de Namur (Bélgica), FilmFest Hamburg (Alemania).

 

Idioma:
Francés con subtítulos en castellano
Galería de imágenes
Festival de Cine Canadiense de Madrid. Et au pire, on se Mariera Festival de Cine Canadiense de Madrid. Et au pire, on se Mariera
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)