ESTRENOS CINETECA: FESTIVAL DE CINE POBRE DE PANAMÁ PANALANDIA

(49')
Compartir en:
VIVIR CREANDO, ESTRENOS CINETECA, ECO SOSTENIBILIDAD

DIOS Y PATRIA (Roberto Thomas-Díaz / 2017 / 3')
Análisis de la retórica presidencial latinoamericana en los últimos 25 años.

KIKI PARAISO (Ana Tejera y María Isabel Burnes / 2015 / 11')
La Zona del Canal bajo el mando de los Estados Unidos, se regía en un sistema de castas basado en razas. Esta es la historia de Kiki, que vivió en el pueblo segregado de Paraíso.

TUCUNARE (Harry Oglivie / 2014 / 6')
José es un joven que se dedica a la pesca del sargento (tucunare) en el Lago Gatún, sin embargo, debido a la construcción de un mega proyecto vial, se ha puesto en riesgo este patrimonio, afectando la sostenibilidad de toda una comunidad.

BILA BURBA (Duiren Wagua López / 2015 / 8')
Celebrando los 90 años de Revolución Dule, Bila Burba, cuenta la historia de lucha del Pueblo Kuna-Dule desde la mirada de los jóvenes comuneros que se unen cada febrero para dramatizar los hechos revolucionarios que llevaron a los abuelos apelear por su autonomía.

IDENTIDAD (Iván Jaripio / 2017 / 3')
En la actualidad las comunidades están en conflicto para asegurar sus tierras, pero la lucha es para proteger su cultura tradicional y que esta no se pierda, pero debido a la modernización estas comunidades indígenas lo están perdiendo todo.

TIEMPO DE BAGAZO (Alejandra García Peña / 2015 / 18')
Jacinta es una mujer que ha dedicado toda su vida a la venta de mangos. La vida fértil de los árboles comienza a llegar a su fin ,mientras Jacinta espera el regreso de su hija en compañía de imágenes fantásticas.
 

 

Galería de imágenes
VIVIR CREANDO, ESTRENOS CINETECA, ECO SOSTENIBILIDAD VIVIR CREANDO, ESTRENOS CINETECA, ECO SOSTENIBILIDAD VIVIR CREANDO, ESTRENOS CINETECA, ECO SOSTENIBILIDAD VIVIR CREANDO, ESTRENOS CINETECA, ECO SOSTENIBILIDAD
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)