THE CUBBY HOUSE PROJECT

Óscar Vega
España
2019
(60')
Compartir en:
THE CUBBY HOUSE PROJECT

En el cole, se pone de tarea a la pandilla de Óskar , Li, Noa y Jonathan, un trabajo de clase sobre derechos. Se juntan en su guarida del bosque (la casa del árbol) y reflexionan: “¿Cómo hacemos este trabajo? ¿Qué saben los mayores sobre los Derechos del Hombre y del Niño? ¿Si supieran algo los cumplirían?”.

Por eso tienen una idea: “¡Pedir ayuda a través de Internet a los niños de todo el mundo!” Dicho y  hecho. La reacción es inmediata: empiezan a recibir respuestas desde todos los continentes. Niños y niñas, como ellos, que cuentan sus historias (basadas en hechos reales), y que, a su vez, les piden ayuda para resolver sus dificultades.

La pandilla antagonista, con Zak al frente, el niño “matón” del cole, está determinada a impedirles terminar el trabajo de clase y que fracasen a toda costa. ¿Conseguirán Oskar y sus colegas hacer comprender a toda la clase, hasta a la pandilla de Zak, qué ocurre con muchos niños de todo el planeta, y así entender por qué es fundamental que se cumplan los Derechos Humanos?

EDAD RECOMENDADA DE 6 A 10 AÑOS.

 

Idioma:
Español
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo:

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)