CINEMA KIDS - CINE HECHO POR NIÑOS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES

Alumnos de la ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES (entre 10 a 18 años) de CINEMA KIDS
España
(53')
Compartir en:
CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES

CINEMA KIDS, una escuela de cine para niños y jóvenes, presenta su cosecha del 2017, realizado todo por niños de 10 a 18 años y su nuevo programa para el 2018-20, que será su 10º aniversario CINE HECHO POR NIÑOS.

Los jóvenes lo hacen cada año, consiguiendo premios internacionales. Todo solos, suyos son los guiones, dirección, cámara, etc. hasta la música y montaje, también siempre un making of de sus propios trabajos. Les ayudan más de 15 profesionales  cinematográficos reconocidos cada año. Presentamos a parte del making of, sus cortos “CHROMATICS”  (Johnny lucha contra la tradición que ha separado durante años a los tres clanes de colores) y “LA PIETRA, IL PICO É IL MATTONE” (Una metáfora de “western” y una destilación del absurdo de nuestra existencia).

Idioma:
Español
Galería de imágenes
CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES CINE HECHO POR NIÑOS - CINEMA KIDS - ESCUELA DE CINE PARA NIÑOS Y JÓVENES
Finalizado
Pases

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)