CARRÉ 35

(CARRÉ 35)
Éric Caravaca
Francia
2017
(67')
Compartir en:

En palabras de Eric Caravaca, director de la película: "Carré 35 es un lugar que nunca ha sido mencionado en mi familia; es el emplazamiento de la concesión donde se encuentra la cripta de mi hermana mayor, muerta a los tres años. Esta hermana de la que nunca me dijeron nada o casi nada y de la cual curiosamente mis padres no conservaron ninguna fotografía. Emprendí esta película para llenar este vacío de imágenes. Creyendo simplemente desenredar el hilo de una vida olvidada, he abierto una puerta secreta sobre una vida que ignoraba, sobre esta memoria inconsciente que se encuentra en cada uno de nosotros y que nos hace como somos."

 

Eric Caravaca: En su faceta de actor destacó en películas como ¿Qué es la vida ? (1999), por la que ganó el César a mejor actor revelación, y El Pabellón de los oficiales (2001) de François Dupeyron. Ha trabajado a las ordenes de François Ozon, Costa-Gavras, Cédric Klapisch, Lucas Belvaux, entre otros.  Le hemos visto recientemente en la película de Philippe Garrel, Amante por un día.

Como director ha dirigido 2 películas : el largometraje de ficción El Pasajero, y el documental que presentamos en la Muestra de cine francófono, Carré 35.

 

Premios y festivales

Festivales: Festival de Cannes (Francés), Festival Lumière (Francia), Festival internacional de cine francófono de Namur (Bélgica), Premio Louis Delluc (Francia), Premios César, El Gouna International Film Festival (Egipto).

 

Idioma:
Versión original con subtítulos en español
Galería de imágenes
CARRÉ 35 CARRÉ 35 CARRÉ 35 CARRÉ 35
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)