V EDICIÓN DIRECTED BY WOMEN SPAIN

Compartir en:

Directed by Women Spain celebramos nuestra quinta edición y volvemos a Cineteca para celebrarlo. Bajo el lema “El cine transforma” queremos demostrar la capacidad transformadora de la creación audiovisual y visibilizar el trabajo de las mujeres cineastas. Y es que, por quinto año consecutivo, ¡celebramos la fiesta internacional del cine dirigido por mujeres! Una oportunidad única no sólo de descubrir el trabajo de 50 directoras del panorama nacional cinematográfico, sino también de escuchar su voz en los coloquios posteriores que celebraremos después de cada pase. Cuatro días de programación ininterrumpida con cortometrajes, películas y documentales donde disfrutar de todos los géneros cinematográficos (drama, comedia, ciencia ficción, experimental, animación, documental, etc.) en cada sesión. Encuentros, talleres y películas de ficción con mujeres profesionales al frente de todos ellos.

Todas las sesiones del festival cuentan con un coloquio tras las proyecciones con las directoras y el equipo artístico o técnico de los cortometrajes y/o películas.

Desde Directed by Women Spain pretendemos ser el reflejo de la diversidad técnica y temática actual que existe en la producción audiovisual de las mujeres cineastas y acercarlo a los espectadores no sólo con proyecciones, sino también con una programación con encuentros, talleres, debates y un concierto fin de fiesta.

¡No te pierdas la quinta edición de Directed by Women Spain!

directedbywomenspain.com

LOGO DIRECTED BY WOMEN 2019

 

Fecha
Jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019. Consultar horarios por programación.

Sala Azcona

Sala Borau

Sala Plató