Una trabajadora siempre tiene un cuerpo

Compartir en:
Una trabajadora siempre tiene un cuerpo

La artista visual Marta Valverde se expone a sí misma y nos invita a participar de su intimidad en su obra, de corte profundamente autobiográfico: la vemos hablando con su padre, teletrabajando en pijama, confrontando a su expareja o describiendo un accidente de tráfico en el que se vio envuelta, y en ningún momento nos permite apartar la mirada. Desde esta posición de vulnerabilidad radical, Marta cuestiona sus relaciones, sus aspiraciones vitales, el sistema en el que se ve atrapada e incluso la utilidad de su propia obra.

En esta sesión veremos los cortos 1 de 8000, Blanco y fucsia, Notas sobre la violencia y Pelexa, en los que la artista interroga su posición en el mundo, la legitimidad del trabajo artístico (y, en general, de cualquier trabajo) y su relación con el deseo mientras busca una manera de escapar de la espiral del capitalismo.

> Presentación a cargo de Marta Valverde.

 

Galería de imágenes
Una trabajadora siempre tiene un cuerpo Una trabajadora siempre tiene un cuerpo Una trabajadora siempre tiene un cuerpo Una trabajadora siempre tiene un cuerpo
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.