TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs)

Varios directores
Varios países
(40')
Compartir en:
TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs)

SLUG (Julia Ocker / Alemania / 2018 4')
Un caparazón de lo que pretende ser, esta babosa ha hecho su propia cama. Ahora necesita encontrar la manera de recostarse.

TON GRAND PERE EST UN OURS (Clotilde Chivot, Camille Heng, Caroline Marcon, Justine Mettler, Marianne Reine, Tiphaine / Francia / 2018 / 8')
Margot, una niña de ocho años, se ve obligada a pasar sus vacaciones de verano con su abuelo, a quien no conoce. Alphonse, no solo es un viejo gruñón, sino un oso, uno real, con pelos y garras. A pesar de la hostilidad que se establece entre ellos, gradualmente aprenderán a comprenderse.

ON FLYING WATER (Dominique Monfery / Francia / 2015 / 2')
Una metáfora original de la vida visualizada a través del corto tiempo de vida de las gotas de agua, que sobreviven todo el tiempo que pueden, hasta que son expuestas a su enemigo natural.

PSCHIUUU (Aristide Chypre, Olivier Gager, Kevin Cabon / Francia / 2018 / 4')
En un pequeño pueblo que flota en el cielo vive un pueblo de hombres globos. Estas pequeñas criaturas sensibles y frágiles se hinchan con el aire cada mañana gracias a la entrega de botellas de aire comprimido. Pero un día, la producción de estas botellas se ve comprometida...

FATHER & DAUGHTER (Chenglin Xie / China / 2017 / 5')
A través del crecimiento desde la infancia hasta la pubertad, pasando por el éxito de su carrera y su relación con su padre; la película dibuja una imagen de la experiencia de vida de la niña.

TIGER (Kariem Saleh / Alemania / 2015 / 4')
Un pequeño tigre feliz está impreso en un plato de comida. Pero si lo dejas solo y no puede encontrar nada para comer en su plato, lo dejará y viajará a la mesa del para saciar el apetito.

OTTO (Job, Joris & Marieke / Países Bajos / 2015 / 9')
Una mujer que no puede tener hijos roba al amigo imaginario de una niña. Mientras la mujer disfruta de la vida con su hijo imaginario, la brecha entre ella y su esposo crece. Cuando la niña viene a reclamar a su amigo Otto, es el poder de la imaginación lo que une a todos.

 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs) TU ABUELO ES UN OSO: (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs)
Pases:

Septiembre

Domingo 8

  • 12:00 h
  • Sala Azcona

Domingo 22

  • 12:00 h
  • Sala Azcona
  • Los niños MENORES de 12 años no pagan entrada