TALLER DE NIÑOS: LA VIDA ALADA

(120')
Compartir en:
TALLER DE NIÑOS: LA VIDA ALADA

Este encuentro pretende cultivar la sensibilidad ante la naturaleza y el arte. Un taller orientado a niñxs de 5 a 11 años en el que dibujaremos y pintaremos al son de los cantos de los pájaros que sobrevuelan nuestro mundo, para familiarizarse con su imagen, pero con su trino a la vez. Se busca que los pequeños aprendan con sus propios trazos a reparar en el detalle y la belleza de las aves. 

Si el taller se hace de manera virtual se hará más hincapié en los sonidos para acompañar la labor artística, de tal forma que los niños puedan separarse un poco de la pantalla para dibujar con mayor libertad. En tal caso, habrá más música que acompañe y algunas pequeñas historias referentes a las aves acompañantes.

 

Mariela Mugnani. Artista. 
Nacida en 1977 en Argentina y viviendo en España desde hace más de 14 años, emplea la técnica de dibujo sobre papel para dar vida a cuadros de formato pequeño (30cm x 40cm).
Sus dibujos buscan expresar la fragilidad y la valentía que permite el vuelo de los pájaros que tanto ama desde la belleza que le conmueve en tal sentido.
Ha expuesto en el Café Libertad 8, en las tiendas "La Intrusa", en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, aquí en Madrid; y recientemente en Café Vinilo en Buenos Aires y en la Cooperativa de Trabajo Artístico “La Hormiga Circular”, en Río Negro, Argentina; entre otros. 

PRECIO 10 EUROS
 

Pases:

Octubre

Sábado 24

  • 18:00 h
  • Archivo Cineteca

Toda la información del ciclo: