TALLER DE NIÑOS: LA VIDA ALADA

Compartir en:
TALLER DE NIÑOS: LA VIDA ALADA

Un encuentro que pretende cultivar la sensibilidad ante la naturaleza y el arte. Dibujando, aprendiendo a escuchar y descubriendo matices permite que lxs niñxs desarrollen su imaginación y creatividad, agudizando su poder de observación. Un taller orientado a niñxs de 5 a 11 años en el que dibujaremos y pintaremos al son del canto de los pájaros que sobrevuelan nuestro cielo, para familiarizarse con su imagen y con su trino. A su vez,  aprendan con sus propios trazos a reparar en el detalle y la belleza de las aves.

Mariela Mugnani:
Nacida en 1977 en Argentina y viviendo en España desde hace más de 14 años, emplea la técnica de dibujo sobre papel para dar vida a cuadros de formato pequeño.
Sus dibujos buscan expresar la fragilidad y la valentía que permite el vuelo de los pájaros que tanto ama desde la belleza que le conmueve en tal sentido. El secreto está en la mirada, la de ellos y la del espectador, quien con la propia, termina de dar sentido a la libertad necesaria de darles alas y vida.
Ha expuesto en el Café Libertad 8, en las tiendas "La Intrusa", en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, aquí en Madrid; y recientemente en Café Vinilo en Buenos Aires y en la Cooperativa de Trabajo Artístico “La Hormiga Circular”, en Río Negro, Argentina; entre otros. 

TALLER DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 11 AÑOS.

AFORO LIMITADO. PRECIO 10 EUROS.
 

Pases:

Octubre

Sábado 26

  • 18:00 h
  • Archivo Cineteca
  • Duración del taller: de 18h. a 20h. PRECIO 10 EUROS

Toda la información del ciclo: