SESIÓN MEMORIA-LES

Varios directores
Varios países
(80')
Compartir en:
SESIÓN MEMORIA-LES

LALI LAND (Jordi Castejón / España / 16')
Lali piensa que es una abuela moderna. A ella le gusta dar consejos por su canal Youtube, hace covers o tutoriales de cómo esconder la edad. Pero se cansa de interpretar un rol y ya es hora de decir la verdad sobre Lali Land.

NOMEOLVIDES (Ferrán Navarro-Beltrán / España / 2018 / 7')
Irene y Luisa, dos mujeres de 70 años, acuden a un cementerio para visitar a sus familares difuntos. Comienzan a charlas frente a los nichos. Una serie de coincidencias provocarán que sus caminos se crucen. Sus orígenes, su situación, sus ganas de reemprender vuelo son distintas, pero algo las ha conectado.  El encuentro es breve, como breve es el cortometraje, así que no queremos contar mucho más para evitar el riesgo de contar demasiado. 
Tráiler 

MARGUERITE (Marianne Farley / Canadá / 2017 / 19')
Por muchos años Marguerite, una mujer diabética septuagenaria, ha estado recibiendo visitas diarias en su casa de Rachel, su enfermera. A pesar de su condición degenerativa, Marguerite va emergiendo de su soledad gradualmente a medida que experimenta momentos de ternura y sensualidad bajo el cuidado de Rachel.
Tráiler

INQUILINOS (Alexandra Gascón / España / 2014 / 7')
Unos inquilinos muy especiales se mudan al edificio donde vive María Teresa junto a otra mujer. A partir de ahí somos espectadores de las conversaciones cruzadas entre los dos chicos jóvenes y las dos mujeres de edad avanzada. Jesús y María Teresa tienen una conversación de la que surge el conocimiento pero también lo que parecen prejuicios. La curiosidad puede ser confundida con cualquier cosa. Una comedia amable de lo que es y lo que pudo ser. 
Tráiler

REBEL MENOPAUSE (Adele Tulli / Reino Unido, Italia / 2014 / 26')
La vida de las mujeres comienza cuando les llega la menopausia. A los 85 años, Thérèse Clerc, apasionada militante feminista, decide desarrollar un proyecto propio: la casa “Babayagas” en Montreuil. Ésta consiste en una vivienda autogestionada para mujeres jubiladas con bajos ingresos, que pueden vivir bien gracias a un modo de vida solidario.
Tráiler


 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES SESIÓN MEMORIA-LES
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo:

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)