SESIÓN INTERNACIONA-LES

Varios directores
Varios países
(49')
Compartir en:
SESIÓN INTERNACIONA-LES

ELENA (Ayerim Villanueva / Costa Rica / 2017 / 20’)
Elena es una adolescente de 17 años que tiene dudas sobre su sexualidad. Ella vive con su abuela quien es una mujer religiosa represiva y muy difícil de complacer, y en el medio de todo eso, su prima Julia aparece un día en su casa trayendo nuevos aires a su vida y despierta en Elena la necesidad de descubrirse.

GREEN TEA (Chiara Rap / Italia / 2017 / 9')
Francesca está en su cama. A su lado duerme feliz, la chica con la que pasó la noche. Confundida va a la cocina donde encuentra a Diana, una mujer de su pasado, esperándola. Hay sentimientos de vergüenza y culpa hasta que Francesca le pregunta a Diana la verdadera razón de su presencia.
Tráiler

QUINDIM (Anna lu Machado / Cuba / 2018 / 3')
JOANA (33) enseña a MARIA (30) a preparar un dulce brasileño, el Quindim. Las dos disfrutan del momento de intimidad hasta que Joana, melancólica, recuerda a su hijo, que se quedó en Brasil. María y Joana construyen en la cocina un cálido nido donde comparten momentos íntimos, alejadas de la realidad.

GIRL TALK (Erica Rose / EEUU / 2017 / 17')
Una mujer usa una serie de encuentros casuales como una forma de distraerla de los sentimientos que está desarrollando para una mujer que tiene novio. Buena opción para mostrar las complejidades de la dinámica de relaciones y la cultura de los encuentros casuales. 
Girl Talk es una película personal y opera prima de su directora. A través de la protagonista cuenta su propio viaje dentro de la comunidad queer.
Tráiler
 

 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
SESIÓN INTERNACIONA-LES SESIÓN INTERNACIONA-LES SESIÓN INTERNACIONA-LES
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo:

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)