¡RE-ANIMATE!: TALLER DE ANIMACIÓN RECICLADA

Compartir en:
¡RE-ANIMATE!: TALLER DE ANIMACIÓN RECICLADA

Descubre cómo realizar tus propios cortometrajes animados a través del reciclaje de objetos desechables y juguetes rotos. Usando la técnica del stop-motion los participantes crearán sus propios personajes y piezas animadas. Al final de la clase editaremos una película de animación y un pequeño making-of que os enviaremos por email.

Este taller trata de concienciar de la necesidad de reciclar y reducir el consumo de objetos envasados, a la vez que descubrimos las posibilidades creativas que podemos obtener con los materiales de desecho.

Os invitamos a traer vuestros juguetes viejos y reciclarlos. No nos sirven los juguetes demasiado grandes, de peluche o muñecos de trapo. Lo ideal son juguetes pequeños articulables, que no os importe romper o pegar.

Evento exclusivo sólo para niñas y niños entre 6 a 12 años.
Número máximo de plazas: 10 participantes por taller.

OBLIGATORIO: Descargar Ficha de Datos para Autorización de Talleres de Cineteca.

 

Docente: Coke Riobóo, es compositor de bandas sonoras, director y profesor de animación. Abalado por más de 20 años de trayectoria profesional, entre sus trabajos destacan Made in Spain (2016), nominado a los Premios Goya 2017 como mejor cortometraje de animación, El Ruido del Mundo (2013), y El viaje de Said (2006), Premio Goya 2007 al mejor cortometraje de animación. Desde el Laboratorio de Imagen Animada, Coke ha impartido talleres en festivales de animación como Animario o Animac, así como en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid (ECAM) o la Escuela de Bellas Artes de Tetuán, Marruecos.

Descubre el trabajo de Coke Riobóo AQUÍ.

 

Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: