PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA

(55')
Compartir en:
PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA

THE RED HERRING (Leevi Lemmetty / Finlandia e Irlanda / 2015 / 7')
Una comedia animada sobre un grupo de pingüinos que se vuelven demasiado codiciosos para su propio bien.

PÉTALOS (Carla Montalvo, Juan Diego León / Perú / 2015 / 8')
Abril, una flor alegre que nace dentro del cráneo de una vaca, intentará por todos los medios comunicarse con otras flores que están fuera de su alcance. Por medios casi desesperados, logra salir de su encierro para, finalmente, descubrir que detrás yacían todas las flores como ella.

OCTOPUS (Julia Ocker / Alemania / 2016 / 4')
El pulpo tiene todo listo para hornear un pastel delicioso, pero uno de sus brazos está siguiendo una receta diferente respecto a sus otros brazos.

MY STRANGER GRANDFATHER (Dina Velikovskaya / Rusia / 2011 / 9')
Una persona creativa a menudo parece rara, divertida y un poco loca. Incluso sus amigos y familiares no siempre lo comprenden y, a menudo, se sienten avergonzados de él. Pero a veces puede crear un verdadero milagro, simplemente a partir de la basura.

CAMINO DE AGUA PARA UN PEZ (Mercedes Marro / Colombia, España y Francia / 2016 / 8')
Es de noche cuando Óscar ve desde su ventana... ¡un pececillo de colores saltando en un sucio charco! Dos gatos lo acechan desde las sombras. Óscar ayudará al pez en una desenfrenada aventura por una Latinoamérica nocturna, con la escasez de agua de telón de fondo.

ZEBRA (Julia Ocker / Alemania / 2013 / 3')
Había una vez una cebra feliz. Un día, sin embargo, se encontró con un árbol y sus rayas cambió. A continuación, intenta arreglarlo, pero cuanto más lo intenta, las más diversas las formas son que aparecen en ella. Al final, la cebra infeliz descubre que, por su singularidad, que va a ser una estrella de éxito a los demás.

THE ORCHESTRA (Mikey Hill / Australia / 2015 / 15')
Imagina un mundo en el que una pequeña banda de músicos te siguen y toca la banda sonora de tu vida - comunican tu emociones, miedos y esperanzas. En este mundo vive el señor Vernon; un hombre solitario cuya timidez provoca a sus músicos tocar terriblemente fuera de tono. 

 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA PÉTALOS, CEBRAS Y CAMINOS DE AGUA
Pases:

Abril

Domingo 28

  • 12:00 h
  • Sala Azcona
  • Los niños MENORES de 12 años no pagan entrada