FUERA DE PISTA (Una selección de Carambola ·Programa de cine para niñxs)

(51')
Compartir en:
FUERA DE PISTA

ALIKE (Daniel Martínez Lara, Rafael Cano Mendez / España / 2015 / 8')
En una vida ajetreada, Copi es un padre que intenta enseñar el camino correcto a su hijo Paste. Pero… ¿Qué es lo correcto?

PARROT AWAY (Mads Weidner / Dinamarca / 2015 / 6')
El no muy bello loro Pierre tiene suerte cuando un pirata de moda se encuentra con él, sin embargo intentará de todas las maneras convertirla en loro de lo má elegante

O XIGANTE (Julio Vanzeler, Luis da Matta / España / 2012 / 11')
O Xigante es una ventana que muestra el fantástico viaje que es crecer. Porque el Xigante simboliza el corazón de todos los padres, hombres y mujeres que a través de su mirada revelan el mundo a sus hijos, ayudándoles a construir su universo, a trazar sus caminos, a corregir cualquier desvío en el magnetismo de su brújula, y a dejarlos marchar cuando llegue el momento adecuado.

BACK TO THE MOON (Fx Goby, Helene Leroux / Reino Unido, EUA / 2018 / 2')
Un ilusionista encantador, una reina de corazones aventurera y un malvado hombre verde recorren el universo mágico de los inicios del cine.

A PRIORI (Maïté Schmitt / Alemania / 2017 / 6')
Para proteger sus libros, Albert, el joven librero, debe dejar sus prejuicios a un lado y convertirse en amigo de un murciélago.

JONAS AND THE SEA (Marlies van der Wel / Países Bajos / 2015 / 12')
Jonas es un hombre, quizás todavía un niño, que vive en busca de su sueño. Un sueño que todos compartimos: la búsqueda de un lugar que podamos llamar "hogar", incluso si se encuentra bajo el mar.

HORS PISTE (Léo BRUNEL, Loris Cavalier, Camille Jalabert, Oscar Malet / Francia / 2018 / 6')
Los dos mejores rescatadores de la región están listos para otra misión. A pesar de su profesionalidad y determinación, el rescate no saldrá según lo planeado...

 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
FUERA DE PISTA FUERA DE PISTA FUERA DE PISTA FUERA DE PISTA FUERA DE PISTA
Pases:

Mayo

Domingo 26

  • 12:00 h
  • Los niños MENORES de 12 años no pagan entrada