FESTIVAL MUVIES 2020

Compartir en:
FESTIVAL MUVIES 2020

Muvies es una Muestra de Vídeos realizados en centros educativos y asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid, por estudiantes entre 12 y 21 años. Se trata de una Muestra de caracter no competitivo, es decir no se entregan premios ya que pensamos que el mejor premio es poder mostrar a los demás el trabajo realizado con mucho esfuerzo.
La Muestra se realiza en el mes de Febrero durante tres mañanas, en horario escolar, para que puedan asistir todos los centros docentes que así lo soliciten.

No solamente se proyectan vídeos de la Comunidad de Madrid, cada año invitamos a centros de otras comunidades autónomas para que nos enseñen sus trabajos. Por MUVIES han pasado centros de Cataluña, Castilla y León, Baleares, Extremadura y Galicia.

También proyectamos cada año trabajos del extranjero:en esta ocasión del NFFS de Países Bajos, del MLA de Viena y del Centro audiovisual de Rosario (Argentina). También veremos cortos del Festival IYFF Plasencia en corto, del grupo Servetus Studio de Zaragoza y del IES Europa de Ponferrada.

 

Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)