EL BLOQUE ESPECIAL MADRID

Compartir en:
EL BLOQUE ESPECIAL MADRID

El Bloque trae hasta la Cineteca el rodaje de su próximo capítulo, el penúltimo de una temporada que supondrá un punto y aparte para el colectivo. El resultado será una pieza especial dedicada a una generación de nuevos talentos que -a pesar de la (innegable) influencia y la escasa distancia temporal respecto a su generación musical anterior- tiene una personalidad muy propia.

Nos sentaremos en un mismo escenario con Love Yi, Robbie, Rakky Ripper, Ner, Clutchill, Zapboy y Ovosexual para realizar un retrato de la generación de artistas actuales. Además de hablar de sus creaciones individuales, analizaremos el espacio-tiempo en el que se enmarcan y qué les diferencia de otros movimientos/momentos musicales.

La puesta en escena se dividirá en dos partes: una centrada en el formato entrevista y otra de actuaciones.

 

La plataforma de periodismo cultural y creación audiovisual El Bloque es un colectivo de periodistas y artistas audiovisuales que comienza su andadura como grupo de trabajo a finales de 2017. Y lo hace con un programa musical televisivo centrado en la música urbana y creado exclusivamente para su difusión vía YouTube, con el objetivo de revisar los parámetros que hasta entonces definían la mayor parte de la televisión tradicional.

Durante este tiempo El Bloque ha ampliado su abanico de acción. Además del programa musical de YouTube, actualmente también cuenta con un programa de radio (en Radio Primavera Sound), un concurso de talentos y participa en charlas y eventos (ya sea con Dj sets o como curators).

 

 

Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)