COSECHAS SANNAS

(240')
Compartir en:
COSECHAS SANNAS

Las Cosechas son tanto un espacio para informarse e inspirarse como para hacer networking. Un lugar donde se dan a conocer empresas que optan por una forma alternativa de desarrollo empresarial, alineando siempre sus propósitos con los ODS y generando cambio e impacto positivo en su entorno. En SANNAS estamos siempre innovando.

Este año a parte de la modalidad habitual de presentación de empresas se abre una nueva modalidad de proyectos colaborativos. En ella las empresas de SANNAS presentarán los trabajos que han surgido y han sido desarrollados como un partnership. Conoceremos brevemente historias de colaboración. ¿Cuál fue el germen del acuerdo? O detalles y trucos para un proyecto de éxito, así como los retos y dificultades que tuvieron que sobremontar. Todo esto impulsando a su vez el triple balance, historias originales e inspiradoras sin duda. 

Las presentaciones de las empresas o los proyectos deben ser como un elevator pitch enfocado en los valores y propósito de la empresa, destacando la parte de sostenibilidad, transparencia y coherencia con el triple resultado de su cuenta económica, ecológica y social.
Modalidad 1. Empresas:
•    7 minutos de exposición por empresa:

◦    4 min de presentación.

◦    3 min ronda de preguntas del público.

¡Inscríbete como empresa!


Modalidad 2. Proyectos colaborativos:
•    10 min por proyecto, recomendamos que participe un miembro de cada empresa que haya formado parte del proyecto. 

◦    7 min de presentación del proyecto (compartido entre todos los portavoces).

◦    3 min ronda de preguntas del público.

¡Inscribete como proyecto colaborativo!
La inscripción queda abierta hasta el martes 13 de octubre. Los participantes se anunciarán el lunes, 19 de octubre. Conoceremos a cuatro empresas que llevan el Triple Balance en su ADN, y tres proyectos colaborativos de éxito en SANNAS. 

 

SANNAS es la primera asociación multisectorial en España que nació para unir a todas las empresas que comparten la visión del triple balance. Su misión es la transformación del modelo empresarial tradicional, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible, más justa y equitativa. La fuerza de SANNAS reside en los valores que compartimos todas las empresas socias: coherencia, diversidad, compromiso, transparencia y creatividad. 

 

Pases:

Octubre

Domingo 25

  • 16:30 h
  • Sala Plató

Toda la información del ciclo: