CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1)

(70')
Compartir en:
CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1)

ALGUNAS AVES VUELAN SOLAS (Andrea Jaurrieta / España / 2016 / 15')
Manuel y Adela no pasan por el mejor momento de su matrimonio. En un viaje a la laguna de Las Cañas conocerán a Santi, un joven amante de los pájaros. ¿Por qué pensamos que las mujeres necesitan tener siempre a alguien a su lado?

CERDITA (Carlota Pereda / España / 2018 / 14')
Sara es una adolescente con problemas de obesidad que vive atemorizada por las burlas de unas niñatas, de vacaciones en su pueblo. Ni siquiera Claudia, amiga de la infancia, sale en su defensa cuando le acosan ante un Desconocido y le roban la ropa en la piscina. El largo camino de vuelta marcará lo que le quede de vida.

LUISA NO ESTÁ EN CASA (Celia Rico Clavellino / España / 2012 / 19')
A Luisa se le ha estropeado la lavadora. El inicial desastre que supone
en su hogar esta avería se acabará convirtiendo en la coartada perfecta
para salir de casa a lavar la ropa y cambiar así viejas rutinas. Hasta que un día su marido le propone comprar una lavadora nueva.

WAN XIA, LA ÚLTIMA LUZ DEL ATARDECER (Silvia Rey / España / 2018 / 22')
Chen Jianguo (Fundación de la República) y Jian Ping Liu (Derecho Pequeño) son dos ancianos que frecuentan el Centro de mayores chinos de Usera, en Madrid. Durante los preparativos del Año Nuevo Chino, uno de los ancianos muere y empiezan a sucederse una serie de problemas eléctricos en el club que amenazan con arruinar las celebraciones.

Coloquio posterior a la proyección.

 

 

Galería de imágenes
CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1) CIMA EN CORTO: PREMIOS GOYA 2019 (SESIÓN 1)
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)