CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA

Varios directores
España
(32')
Compartir en:
CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA

CELEBRACIONES (Paz Piñar / España / 2015 / 12')
Un Padre quiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto; a su Hijo, además del cumpleaños, le gustaría celebrar una victoria del equipo de fútbol de sus desvelos. Los festejos comenzarán con una comida familiar que, sin embargo, se tuerce antes de que se reúnan alrededor de la mesa: la tarta sufre un ‘accidente’ y este pequeño contratiempo tendrá unas consecuencias inesperadas.
Tráiler

DUELOS (Yolanda Román / España / 2016 / 9')
Un niño pierde a su mascota porque está viajando hacia un lugar donde le pueden curar.
Un hombre mira como su esposa lucha contra un toro imposible de lidiar.
Una pareja tira la toalla porque su combate nunca va a terminar.
Y las tres historias con un mismo final…Tiempo de duelo.
Tráiler

LA VIOLENCIA NORMAL (Sara Bamba / España / 2017 / 4')
Este corto documental muestra con los testimonios de varias mujeres la violencia que se ejerce sistemáticamente sobre las mujeres. esta violencia cotidiana y soterrada afecta prácticamente a la totalidad de las mujeres independientemente de cualquier factor.

PAPÁ TE QUIERE MUCHO (Lucía Valverde / España / 2012 / 7')
“Papa te Quiere Mucho” es un cortometraje que muestra el maltrato como un problema que existe a nuestro alrededor en mayor proporción de lo que jamás podamos imaginar, encontrándose muchas veces en los hogares menos pensados. Además, el cortometraje explora el universo de negación en que muchas personas que sufren maltrato se ven inmersas, como un túnel oscuro sin salida, una condición psicológica que dificulta el proceso de ayuda y liberación de la tortura a la que se ven sometidas día a día.

 

Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA CIMA EN CORTO: AMOR, ODIO, VIOLENCIA
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Las entradas se retirarán en taquilla el mismo día, desde una hora antes del inicio de la sesión (máximo 2 por persona)