Pasar página - Sesión 3

Varias directoras
(80')
Compartir en:
Seu canto

Uno de nuestros valores como personas programadoras es dar espacio a nuevas voces dentro del cine, que suponen también un cambio en la forma de pensarnos. Mujeres jóvenes acercan a las pantallas relatos cotidianos e historias de vida de otras mujeres, que son atravesadas por el tránsito. Un nuevo peinado, un proceso de duelo o una dolencia en el cuerpo pueden ser horizontes que nos lleven a algo diferente.

CAPAS (Celia Dosal Carabias, Roxana Popelka, España, 2018, 25')
Dos generaciones de mujeres de distintos barrios de Madrid comparten una afición: el cuidado del pelo. Sin embargo, no significa lo mismo para todas. Cada una entiende el pelo como una parte distinta de su identidad y, a través de diferentes episodios en sus vidas, descubrimos los lazos que las unen independientemente de la edad.

WATCHING THE PAIN OF THE OTHERS (Chloé Galibert-Laîné, Francia, 2019, 32')
En este videodiario profundamente personal, una joven investigadora intenta dar sentido a su fascinación por la película The Pain of Others, de Penny Lane. Una inmersión en el incómodo mundo de YouTube y las conspiraciones online.

SEU CANTO (Laura Taillefer Viñas, España, 2019, 23')
El encuentro de las voces de tres mujeres nos acerca a la vivencia del luto gitano en un viaje en el que se reflexiona sobre la libertad y los límites que existen al haber nacido como mujer dentro de la comunidad gitana.

Idioma:
Versión original con subtítulos en español
Formato:
Archivo Digital
Galería de imágenes
Capas Capas Capas Capas Capas Capas Seu canto Seu canto Seu canto Seu canto
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: