Todos quieren ser el próximo Weismann

Alberto Triano
España
2020
(65')
Compartir en:

El coleccionista de arte contemporáneo y descubridor del gran Richard Weismann, Martín Solo, se enfrenta a la compleja tarea de mostrar al mundo su particular visión del arte abriendo al público su museo privado. Para ello Martín prepara una selecta retrospectiva de su último descubrimiento: Mu Pan, un artista taiwanés con base en Brooklyn y creador de una obra fascinante que, a modo de crítica, refleja la violencia y brutalidad de la sociedad. Martín siente que falló con Richard Weismann pero esta vez está dispuesto a poner todas sus cartas sobre la mesa.

> Con la presencia del equipo de la película

Esta película se incluye dentro de la sección Premio RIZOMA de CINE. Del 21 al 28 de noviembre RIZOMA celebra su IX edición bajo el concepto IRL (in real life). RIZOMA es un festival internacional de cine que combina cine con arte, música, encuentros, talleres y un compromiso con la comunidad.

Premios y festivales

Slamdance Film Festival
Montreal International Festival of Films on Art FIFA
San Francisco Documentary Festival
Ghent Viewpoint Documentary Film Festival

Idioma:
Español
Formato:
DCP
Galería de imágenes
Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann Todos quieren ser el próximo Weismann
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: