AMOR SIN CIUDAD

Pedro Sara y Violeta Pagán
España
2020
(60')
Compartir en:

Tras iniciar su recorrido en el circuito de festivales, Amor sin ciudad regresa a su casa, a Cineteca Madrid, el lugar que la vio nacer y sede de la Escuela Dentro Cine. Este esperado momento permitirá compartir la película con el público y reunirá, además, a los alumnos de la pasada edición, artífices de la película de principio a fin, junto a los alumnos de la actual edición, que se encuentran terminando el rodaje del que será el tercer largometraje de la Escuela Dentro Cine.

SINOPSIS
Madrid es un oscuro animal que amenaza con romper en mil pedazos el vínculo de los seres que la habitan. Tokio es una chica de 20 años que busca un nombre. Azzdinne es un menor migrante que acaba de llegar de Marruecos hasta un pueblo perdido en la llanura de Castilla. Seis mujeres exploran las cictrices de su cuerpo. Un grupo de amigos encuentra a un compañero fugado del centro de menores donde viven. Once historias sobre personas en tránsito de lo que duele. Todas en no- lugares, donde están obligados a sobrevivir sin más recursos que sus corazones descarnados. La ciudad como escenario de la crisis de la identidad familiar.

Premios y festivales

FICX 2020 - Festival Internacional de Cine de Gijón (Sección Oficial)
D’A Film Festival Barcelona 2021 (Un impulso colectivo)

La sesión incluye, además de la proyección, presentación, coloquio y entrega de certificados de participación a los alumnos y las alumnas de Dentro Cine del presente curso.

Idioma:
Español
Formato:
DCP
Galería de imágenes
AMOR SIN CIUDAD AMOR SIN CIUDAD AMOR SIN CIUDAD AMOR SIN CIUDAD AMOR SIN CIUDAD AMOR SIN CIUDAD
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: