PREMIOS FUGAZ: CORTOMETRAJES NOMINADOS: ADIVINA / MADRE / LA DAMA DE SAL / EL ESCARABAJO AL FINAL DE LA CALLE

Compartir en:
PREMIOS FUGAZ: CORTOMETRAJES NOMINADOS II

ADIVINA (Gonzaga Manso / 20')
La rutina y la chistorra han llevado a Mauricio a perder cosas que daba por supuesto. En un acto de incongruente desesperación, acude al carromato de una adivina de feria para intentar atar los cabos sueltos que se ha ido dejando por el camino. Con la ayuda de su bola de cristal, la adivina le muestra una realidad diferente.

MADRE (Rodrigo Sorogoyen / 18')
La cotidiana conversación entre Marta y su madre se convierte en una trágica situación contrarreloj cuando reciben la llamada del hijo de la primera.

LA DAMA DE SAL (Mario Venegas / 13')
La Nao Estigia surca los mares. En mitad de una gélida noche,  el timonel de guardia es asesinado. El barco, fuera de mando alguno, es arrastrado hasta un denso banco de niebla en el que ocurren horribles sucesos.

EL ESCARABAJO AL FINAL DE LA CALLE (Joan Vives Lozano / 19')
Amadeo es una buena persona. Vive en un tranquilo pueblo de Valencia, y desde que murió su mujer, se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su suegro inválido, el Sr.Agustín. Debido a esto, pasa bastante desapercibido entre la gente. Un buen día Lolín, la hija de la pescadera, tendrá una premonición al decapitar una anguila: a Amadeo le quedan siete días de vida. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán su vida por completo.

 

Galería de imágenes
PREMIOS FUGAZ: CORTOMETRAJES NOMINADOS II PREMIOS FUGAZ: CORTOMETRAJES NOMINADOS II PREMIOS FUGAZ: CORTOMETRAJES NOMINADOS II
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: