Tus retratos y mis cartas

Varios directores
Varios países
(70')
Compartir en:
Tus retratos y mis cartas

QUERIDO PATXI (Nicolás Fernández-Montes / España / 2021 / 15')
El descubrimiento de una carta dentro de un libro de poemas suscita la reaparición de un fantasmal personaje enterrado en el pasado familiar.

THE DREAM IS JUST IN MY MIND (Miguel Ariza / España / 2022 / 5')
Recuerdos cibernéticos por cubatas de garrafón, coches tuneados y pastillas guardadas en un cajón afloran con el himno de la mejor época de la historia de España en cuanto a pasarlo bien.

DREAMS (Miguel Ariza / España / 2022 / 9')
José y Rosa bailan a ritmo de Fleetwood Mac. Dos historias de amor se entrelazan más allá del tiempo y del espacio. Las canciones de despedida se transforman en las del nacimiento de un romance íntimo y misterioso donde a través de una danza cotidiana podemos atisbar toda una vida.

entrecaminos (Sofía Pérez Tudela / España / 2021 / 12')
A medio camino entre la ficción y el documental, un paisaje de la provincia de Jaén se vuelve escenario de encuentro entre dos generaciones: la de una hija que vuelve de la gran ciudad junto a su madre y su tía. La voz narradora se pregunta sobre el desajuste temporal que le supone volver a habitar este espacio: recostumbrarse tanto a los ritmos de una vida entre el asfalto y la tierra como a los de la jubilación familiar. Un retrato intergeneracional en el que el tiempo, las historias y los modos de experimentarlas se nos presentan como múltiples y sin caminar en una sola dirección.

 

 

Formato:
DCP
Galería de imágenes
Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas Tus retratos y mis cartas
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.