Femmes II [Seleccion de cortometrajes]

Varios directores
España
(88')
Compartir en:
Femmes II [Seleccion de cortometrajes]

INTERIOR TAXI NOCHE (Silvia Rey e Iban Del Campo / España / 2020 /  15')
Basada en una experiencia personal de uno de los directores, esta película es un homenaje no exento de ironía al célebre programa de TV de cámara oculta “Taxicab Confessions” y a la ciudad de Nueva York.

FENOMENAL (Leticia Torres / España / 2020 / 11')
Fenomenal es la historia de una hija que llega a la casa de sus padres al pueblo huyendo de un "bicho" de angustia que le persigue. Allí se encuentra con el mayor espejo de su vida: su padre.

FORASTERA (Lucía Aleñar / España / 2020 / 19')
Pasando el verano en Mallorca, Antonia se encuentra cautivada por las similitudes entre ella y su difunta abuela, y descubre un poder sobre su abuelo viudo. No puede resistir disfrazarse, pero queda incierto quién está habitando en quién.

LLANA NEGRA (Elisabet Terri / España / 2021 / 19')
Bruna y Noa son dos hermanas con una difícil relación, después de tiempo sin verse, un asunto pendiente las obligará a reencontrarse. El lugar escogido no será al azar.

TODAS MIS AVISPAS (Daria Molteni / España / 2020 / 11')
Inés vive aislada con su madre en un basto cortijo de campo murciano. Demasiado espacio para sólo dos personas. Una sofocante ola de calor y la vejez hacen que Amparo sufra delirios, dándole el amor que siente por sus hijos, nietos y bisnietos a las avispas que habitan sus tierras. Mientras Inés lidia con su madre deberá encontrar el modo para que su madre vuelva en sí.

PUNTO DE GIRO (Ainhoa Menéndez / España / 2021 / 8')
Clara y Luis tienen una pelea. No es la primera y siempre es por el mismo tema. El trabajo de Clara se interpone en los deseos de Luis de formar una familia.

TOTS ELS DIES D'ESTIU SÓN TRISTOS (Estefania Ortiz Cortés / España / 2021 / 5')
Adrià es un niño de 12 años que junto a sus tres amigos del colegio, Pol, Eric y Carlota, disfruta de su último verano antes de comenzar el instituto. Cada día es para él una nueva aventura. Adrià se pasa las tardes patinando y jugando pero esconde un secreto que no puede admitir: está enamorado de Carlota. Adrià piensa en cada instante de su verano. En su mente todo lo que recuerda es aun más perfecto de lo que en su momento sintió. Instantes que pasaron rápido y que no supo valorar. Y paradójicamente, aunque ese verano fuera el más perfecto de su vida, lo recuerda con una tristeza enorme por una razón: ya no volverá.


 

Idioma:
Español
Formato:
DCP
Galería de imágenes
Femmes II [Seleccion de cortometrajes] Femmes II [Seleccion de cortometrajes] Femmes II [Seleccion de cortometrajes] Femmes II [Seleccion de cortometrajes] Femmes II [Seleccion de cortometrajes] Femmes II [Seleccion de cortometrajes]
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: