Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes]

Varios directores
España
(79')
Compartir en:
Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes]

+1 (Willy Suárez / España / 2020 / 1')
Dante recibe una llamada de su madre mientras está de fiesta durante Covid-19.

ESPEREN AL APLAUSO (Gerald B. Fillmore / España / 2020 / 5')
Son casi las 20h en Madrid, Greg se dispone a salir a la ventana a aplaudir a los sanitarios cuando se ve atrapado en una crisis internacional de pareja online.

HASTA SIEMPRE (Cristian Beteta / España / 2020 / 13')
Mireia intenta contactar con Francesca, la cuidadora de su abuela. Pero esta no le coge el teléfono. Mireia sabe que su abuela está muy enferma e intuye que pueda estar a punto de marcharse.

LATITUD (Jan Cornet Gali / España / 2021 / 18')
José vuelve a su casa de la infancia para ocuparse de su padre, Gonzalo. Viejos recuerdos y conflictos sin resolver aflorarán, en un momento donde la incertidumbre y el miedo servirán como catalizador.

LOVEBIRDS (Víctor Moreno / España / 2021 / 18')
Un hombre llega a un hotel vacío porque ha concertado una cita. Mientras espera, otro hombre de su misma edad le observa entablando una extraña conexión con él. En medio del aura fantasmal de las instalaciones, la recepcionista realiza las tareas manteniéndose ajena a la desolación del lugar. En su densa espera, nuestro protagonista anhela redimir su soledad en medio de un deshumanizado contexto histórico. Sin embargo, solo unas aves llamadas lovebirds parecen acompañarle.

PARRESIA (Ignacio Lasierra / España / 2021 / 12')
Dos mujeres del servicio de la limpieza. Un parlamento. Una decisión. Un dilema moral. Una forma de hacer política.

RÉQUIEM POR LA FIESTA (David Pantaleón / España / 2021 / 4')
La música y las luces se apagan, suena la puerta.

UNA BUENA CAUSA (Miguel Aguirre García / España / 2021 / 8')
¿Qué serías capaz de hacer por satisfacer una fantasía sexual? Matías, un treintañero apático y solitario, se ve obligado a dar un vuelco a su casi inexistente vida social empujado por un nuevo e imparable deseo. Hasta aquí, todo normal, si no fuera porque lo hará en plena pandemia.

 

Idioma:
Español
Formato:
DCP
Galería de imágenes
Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes] Nuestro cine en pandemia [Sesión de cortometrajes]
Finalizado
Pases:

Todos los pases han sido proyectados.

Toda la información del ciclo: