THE STREAM VII (Hiroya Sakurai / Japón / 2016 / 6’)
Ballet que utiliza el sonido y el movimiento de las algas y el agua. Con el canal como teatro, filmé la coreografía de las algas que fluyen en el agua.
Sin diálogos
SHE / ELLA (Amir Azar / Irán / 2017 / 7’)
Durante unos pocos estamos con alguien que está tocando una pieza de música con violonchelo....
Nos habla del dolor que flota debajo de la piel. Sin que nosotros lo causemos. Para deshacernos de él, tenemos que buscar una apertura. Estar vacío.... para aliviar el dolor que no se siente.
Sin diálogos
POINTREFRACTION (Katerina Psimmenou / Grecia / 2018 / 5')
Una "refracción" virtual de los datos que cuestiona nuestra forma de ser y cómo percibimos las cosas, así como la incertidumbre del código y el papel del mediador digital.
Sin diálogos
LOVE BIRDS (Alberto Adsuara / España / 2017 / 12’)
Una mujer vive obsesionada con la película de Hitchcock, Birds (Los pájaros)
AMPTANK 2’ 42” & AmpliFLY 2’ 44” (Christian Nicolay / Canadá / 2005 / 5')
AMPTANK fue el resultado de encontrar un viejo tanque oxidado caminando a lo largo de una ruta de Klondike en el Yukon Territory Canada.
FINISH (Saeed Naghavian / Irán / 2017 / 4')
¿Acaso los peces acabarán con el mundo?
Revisa la historia de las guerras en nuestra pecera mágica...
Sin diálogos
DIGITAL TRAUMA (María Molina Peiró / Holanda / 2017 / 8’)
Fenómenos temporales creados al fusionar diferentes capas de tiempo, resultando en un tiempo líquido en el que el presente se fusiona con el flujo de imágenes del cuadro de búsqueda de Google.
59'' (Fran Orallo / Reino Unido / 2018 / 12’)
Video collage a partir de la apropiación, descontextualización y yuxtaposición de secuencias inconexas de 59 segundos de duración descargadas de la red.
Sin diálogos