Cineteca Madrid
Volver al índice

ACTUALIDAD

Noticias de Cineteca

Un agosto de cine

Un agosto de cine

En agosto, Cineteca ofrece una programación gratuita con seis ciclos especiales dirigidos a toda la familia:

Clásicos de todos los tiempos. Disfruta en pantalla grande de títulos emblemáticos del cine clásico que han marcado el imaginario de más de cuatro generaciones.

Ver películas

 

Las décadas prodigiosas. ¿Te gustaría viajar al futuro, buscar un tesoro perdido o pasear con extraterrestres? Cineteca ha hecho una selección de títulos imprescindibles del cine de entretenimiento de los 70, 80 y 90.

Ver películas

 

Grandes historias animadas. Recuperamos grandes clásicos de la animación y los combinamos con éxitos recientes del género.

Ver películas

 

Joyas del silencio. Revisita o descubre los grandes títulos del cine mudo cada sábado y domingo de agosto en sesión matinal.

Ver películas

 

Pase único. Una sola oportunidad de ver tres películas que te harán llegar al final de agosto con una sonrisa.

Ver películas

 

Pacífico. A lo largo de 10 capítulos, de la mano del periodista y director Daniel Landa, la serie documental Pacífico propone una auténtica aventura, un ruta de 50.000 kilómetros desde el Norte de Japón hasta las islas de Indonesia, de Borneo a Papúa, de Melanesia a Nueva Zelanda. Cada fin de semana el Plató de Cineteca te invita a a viajar a los rincones más remotos del planeta.

Ver capítulos

CINETECA &

Ayuntamiento de Madrid