Cineteca Madrid

CINETECA

CLUB CINETECA

HAZTE MIEMBRO DEL CLUB CINETECA

Hazte miembro del CLUB CINETECA y recibirás nuestras noticias, invitaciones para proyecciones especiales, encuentros exclusivos, etc…

Rellenando este formulario recibirás nuestra programación semanal

ALTA EN EL CLUB CINETECA

Temas de interés
* Campos obligatorios


CINETECA garantiza que esta sometido al prinicipio de privacidad y confidencialidad. CINETECA, no cede, vende o cambia sus a ninguna otra entidad sin su consentimiento.

Estos datos son incorporados en un fichero informatizado de CINETECA que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de 1999 y demás legislación aplicable.

El usuario autoriza a CINETECA al envío de información, ofertas publicitarias, revistas, folletos, newsletter y catálogos relacionados con la actividad de CINETECA.

La lista de suscripción a través de correo electrónico será almacenada en el proveedor de servicios de email marketing Mailchimp cuya política de privacidad puede encontrar en el siguiente enlace http://www.mailchimp.com/legal/privacy/ MailChimp Privacy Department 512 Means St., Suite 404 Atlanta, Georgia 30318. Estados Unidos de América. MailChimp se encuentra adherida al protocolo de puerto seguro (Safe Harbour), mecanismo mediante se compromete cumplir con unos requisitos mínimos de seguridad exigidos por la legislación europea respecto al tratamiento de datos de carácter personal. http://safeharbor.export.gov/companyinfo.aspx?id=10039 MailChimp compartirá su información con el autor, en cada caso (pero con nadie más).

 

Ayuntamiento de Madrid